Más cercano a la realidad
Viron 9
Los audífonos Viron 9 ofrecen tecnología de primera calidad para las situaciones auditivas más difíciles. El primer audífono con True Environment Processing ™ de Bernafon permite a los usuarios sumergirse en el entorno sonoro natural y experimentar un sonido más cercano la realidad.

La elección perfecta para personas activas que buscan los máximos beneficios de la tecnología de audífonos de hoy.

Con Viron 9 …

Enfoque en la música. Un concierto de música en vivo se convierte en una experiencia placentera.
Enfoque en conversaciones. Viron mejora significativamente el entendimiento del habla.
Enfoque en lo que es más importante. Viron reduce el esfuerzo auditivo.

Adaptado para sus oídos

MiniRITE T R

recargable

 

Viron miniRITE T R es el primer audífono recargable de Bernafon que cuenta con una batería recargable de iones de litio. Permite energía para un día completo de uso, incluyendo transmisión de sonido y llamadas telefónicas.

Viron se adapta a su estilo y necesidades

 

Junto con su profesional de la audición, elija el estilo que mejor se adapte a su pérdida auditiva, preferencias estética y necesidades individuales.

El audífono Viron es un audífono Made for iPhone® y permite la comunicación directa y el control con un iPhone®, iPad® o iPod®touch. Una gama de accesorios inalámbricos también están disponibles para mejorar el uso de su audífono y permitirle escuchar y comunicarse mejor en situaciones cotidianas. Conéctese de manera inalámbrica al SoundClip-A, un control remoto, TV, teléfonos fijos, smartphones* y tablets, Android ™, y más.

* Todos los smartphones con Bluetooth® desde 2010 en adelante.

Conéctese

Audioprot Dominicana | Centro Audiologico | Adaptacion de Auxiliares Auditivos

 

© 2013 por Audioprot Dominicana.