Productos

Somos representates exclusivos para Republica Dominicana y el Caribe de los equipos Bernafon, auxiliares auditivos de fabricación Suiza, garantizando asi afrecer de la mas sofisticada tecnologia del mercado con la acostumbrada durabilidad y confiabilidad de los equipos Suizos.
 
Para nosotros la calidad es primordial, nuestros productos reúne los más altos estándares de la Ingeniería Suiza. Actualmene distribuidos en mas de 70 paises. Bernafon, por más de 60 años se han estado desarrollando soluciones auditivas de calidad en cumplimiento con las reglamentaciones, directivas y requerimientos internacionales.
Auxiliares Auditivos

 

Los instrumentos auditivos de Bernafon, reúnen tecnología de punta comparable, por ejemplo a los últimos desarrollos en la computación personal. De la misma manera que hay PCs de escritorio, notebooks y agendas electrónicas, los audífonos de hoy en día también están disponibles en variados estilos y diseños, incluyendo BTE, ITE y los sistemas RITE.

 

Has tu cita para una prueba sin costo !

Tapones para natación.

 

El único sistema que impide que entre el agua en los oídos, puesto que están hechos a la medida de cada oreja. Indicados para niños que sufren a menudo otitis, para pacientes con perforación de tímpano o que debido a alguna patología no les puede entrar el agua en los oídos, para deportistas. Para aquellas personas que quieren protegerse los oídos del riesgo de infecciones por el agua de las piscinas.

Protección contra ruidos.

 

Tenmos tapones anti ruidos hechos a la medida y standar. De silicona blanda para que no molesten dentro del canal auditivo. Muy cómodos. Especialmente indicados para aquellas personas que tienen que dormir durante el día o en ambientes ruidosos porque reducen el sonido entre 25 - 33 dB. También son ideales para aquellas personas que trabajan en entornos sonoros agresivos, personas que practican el tiro, etc. En varios colores atractivos para elegir. Diseñados y fabricados a medida en nuestro laboratorio.

Accesorios y complementos.

 

Sistemas FM.

Bateria para para audifonos.

Probadores de bateria.

Adaptadores para televisores.

Adaptadores para celulares.

Adaptadores para telefonos.

Deshumificadors.

“Cada ves que mis hijos entran a la piscina les pongo sus tapones para natación, esto me ha evitado muchas consultas con el medico, ya no tienen problemas en los oídos”

Jenny Almonte G., Mercadologa

Para citas: 809.686.2847        audioprotdom@yahoo.com

© 2013 por Audioprot Dominicana.